«Dígale a sus viejitos… «
Un día después de haber sido firmado por el Sr. Presidente de la República nuestro Comodato por 30 años, nos informa el Sr. Secretario del M.D.N que de parte del Señor Ministro el día 03/08/15 se había firmado el tan ansiado documento.
Pasados 2 días fue llamado nuestro Secretario al Despacho de nuestro CC. JJ para informarle que había tenido una reunión de rutina con el Sr. Ministro y al retirarse le dice “Dígale a sus viejitos, que se queden tranquilos, ya firmó el Presidente y el Ministro para que tengan un rancho”.
Así como nuestros Comandantes en Jefes siempre estuvieron junto a nosotros, ahora el M.D.N y nuestro Presidente; con sus invalorables apoyos habíamos logrado la tranquilidad de contar con nuestra sede y poder desarrollarnos como Institución.
A lo largo de los años en diferentes ocasiones pudimos compartir gratos momentos y charlas de viejo Jefe y suboficiales sobre diferentes temáticas siempre con el espíritu de escuchar y colaborar, fue tan así que término siendo socio de nuestro Centro. Hay personas que pasan por las Instituciones y por nosotros y nos enriquecen, abren la mente, colaboran, ayudan a desarrollarnos y nos hacen más personas y mejores dirigentes, este fue uno de esos casos de nuestro socio y, Ministro de Defensa Nacional Don Eleuterio Fernández Huidobro y sobre todo un SEÑOR