Ahora, toda una vida
Nuestro uniforme
Al llegar el retiro hemos dejado juventud, jornadas largas de trabajo sueños logrados camaradas y amigos que nos fueron dejando en el camino que luego los alcanzaremos tan solo se nos adelantaron y aquellos con los cuales seguimos caminando y compartiendo sueños y el orgullo de ser sub-oficiales de la fuerza aérea o simplemente personal subalterno. Con el retiro tuvimos que regalar parte de nuestro tan querido uniforme que durante décadas nos acompañó con sus sucesivas modificaciones junto con los años y ahora sin posibilidades de usarlo con el orgullo que siempre lo portamos.
El Centro de suboficiales agrupación que integramos personal en actividad y retiro nos hemos trazado metas de superación al igual que cuando estábamos en actividad y dentro de esas metas estaba lograr que nuestro comando natural reconociera lo importante que es para un retirado seguir portando su uniforme y luego de visitas y consultas con diferentes autoridades elevamos al actual Cte. en Jefe nuestra inquietud.
El trabajo y la perseverancia da sus resultados como lo tenemos aprendido desde hace muchos años y así fue que por resolución de nuestro Cte. en Jefe y por resolución Nro. 048/14 de fecha 29 de Julio 2014 volveremos a portar nuestro querido uniforme.
Nos queda agradecer a nuestro Comando y al Cte. en Jefe y que seguiremos en la constante superación de nuestros socios y la institución. También al final del año dejarle la tarea de participar cada vez más en vuestra Institución y recordarle que en fecha a confirmar se llevara a cabo la Asamblea General Ordinaria como todos los años, en el mes de Enero/15.
Hemos logrado logros importantes, pero los más importante seguimos luchando por ellos, y que el año que ya viene asomando traiga en sus alas la prosperidad, salud y ansias de superación que habita en cada uno de nosotros.
Agradecer a los socios e Instituciones amigas, personas que a diario nos brinda su apoyo incondicional como por ejemplo esta querida revista.
Para todos nuestros más sinceros y afectivos deseos de muchas felicidades.
La Comisión Directiva